Toldo de doble inclinación
Este tipo de toldo es popular para proteger áreas grandes y abiertas, especialmente en espacios donde no hay paredes para soportar un toldo convencional.
Leer másInstalación de un toldo doble
Estos toldos están equipados con dos lonas. Esta característica les permite sombrear bien el espacio. También son apreciados por su estética. Pueden instalarse en cualquier jardín o terraza y están disponibles en varios colores y materiales, para que puedan integrarse perfectamente en el estilo de su casa.
Además de prácticos y atractivos, los toldos FRENE son fáciles de instalar y mantener. Su robusta estructura sobre patas y sus materiales garantizan una larga vida útil. La manivela es perfecta para desplegar o recoger el toldo según sus necesidades. Así podrá disfrutar de su espacio exterior con tranquilidad, sabiendo que su toldo de doble inclinaciónle proporcionará una protección fiable.
Los toldos FRENE son una solución versátil y estética para proteger y realzar su jardín o terraza. Su ingenioso diseño y su adaptabilidad los convierten en una sabia elección para aquellos que buscan maximizar su confort y disfrutar del aire libre.