Conjunto de jardín

Los muebles de jardín son la piedra angular de su mobiliario de jardín. Crean un ambiente acogedor que te hace sentir tan a gusto dentro como fuera de casa. Disfrutarás aún más relajándote en tu jardín, o invitando a familiares y amigos, si tienes muebles de jardín de diseño, relajantes y funcionales. En Happy Garden, seguro que encuentras los muebles de jardín que se adaptan a tus necesidades y deseos, sea cual sea el tamaño de tu espacio disponible. El equipo de Happy Garden dispone de varias familias de mesas y sillas para elegir: muebles de jardín de teca, resina tejida, aluminio y textilene. ¡Lo más difícil será elegir!

productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Asientos

¿Cómo elegir tus muebles de jardín?

Al principio, la elección entre muebles de jardín de aluminio/textileno, resina tejida o teca es obviamente una cuestión de gusto. Cada uno de nuestros muebles de jardín tiene sus propias ventajas. Así que depende de ti ver si prefieres el diseño moderno del aluminio combinado con la flexibilidad de los textiles, el diseño elegante y la comodidad de los cojines de los muebles de jardín en resina tejida o la autenticidad y naturalidad de la teca.

Entonces elige muebles de jardín cuyo tamaño esté en armonía con el de tu terraza o balcón. El objetivo es poder invitar a suficientes personas sin privarte de espacio para circular, sobre todo cuando llevas los platos a la mesa. La forma de la mesa también puede influir en el tamaño de los muebles de jardín: cuadrada, rectangular, ovalada o redonda, hay para todos los gustos. Si quieres optimizar el espacio que ocupan tus muebles de exterior, apuesta por un conjunto de muebles de jardín de encastre como nuestros modelos SANTORIN.

¿Muebles de jardín baratos? Happy Garden ofrece una selección de muebles de jardín económicos por menos de 200 €.

Por último, si buscas un conjunto de jardín relajante para descansar o tomar un aperitivo en lugar de un espacio dedicado principalmente a las comidas, échale un vistazo a los conjuntos de jardín bajos donde disfrutar de los días soleados cómodamente sentado en los sillones y sofás. Muebles de jardín en aluminio, tela, resina trenzada... ¡encontrarás muchos modelos en nuestro sitio!