Ducha Solar

Para cualquiera que tenga una piscina o un spa hinchable, disponer de una ducha exterior es una verdadera ventaja por varias razones: facilita la limpieza del agua, elimina el posible cloro en la piel y prepara el cuerpo a una temperatura cercana a la del agua de la piscina o el spa. Además, nuestras duchas exteriores funcionan con energía solar, lo que las hace más ecológicas y económicas.

productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Diámetro (en cm)

Ducha solar: equipamiento de exterior práctico, moderno y más respetuoso con el medio ambiente

Una ducha de exterior como la que ofrecemos en Happy Garden puede utilizarse antes y después de nadar en la piscina o el spa. Utilízala para enjuagarte o para limpiar tu piel y mantener el agua limpia. Todos nuestros modelos tienen un diseño elegante para integrarse discretamente en su espacio exterior.

Nuestras duchas de exterior utilizan energía solar para calentar el agua, proporcionando una solución segura y práctica para ducharse en su jardín o junto a la piscina. El sistema de ducha solar es muy fácil de usar. No necesita electricidad ni una costosa instalación para disfrutar de él.

Conectada a la manguera del jardín, la ducha solar calienta el agua del depósito a la temperatura perfecta. Con nuestros modelos se suministra un grifo mezclador para que puedas disfrutar de una refrescante ducha si lo desea. La base permite una fácil instalación en cualquier superficie plana para garantizar la estabilidad y durabilidad de tu equipo de exterior.

Cómo funcionan las duchas solares

El funcionamiento de nuestras duchas es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es fijarlas al suelo y conectarlas a tu manguera de jardín, que a su vez está conectada a un suministro de agua. El agua se calentará con los rayos del sol. Nuestras duchas solares vienen con un enjuague para los pies y un pequeño grifo en la parte inferior (excepto el modelo Samoa) para limpiar los pies. Una característica especial de la ducha Samoa es su cabezal giratorio.

Además del enjuague de pies (excepto el modelo Samoa), todas nuestras duchas incluyen un adaptador para manguera y un grifo mezclador.