conjunto de jardín de teca

productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Asientos

Elige tus muebles de jardín de teca

¿Estás buscando muebles de jardín de teca que sean tan hermosos como duraderos? ¡Descubre nuestra gama! Estamos orgullosos de ofrecer los muebles de jardín de teca que necesitas para amueblar tu espacio al aire libre. Ya sea para disfrutar de los invitados durante una barbacoa de verano o para un momento de relajación por la tarde, nuestros salones de teca cumplirán sus promesas.

Nuestra gama de conjunto de muebles de jardín de teca

Happy Garden ofrece varios muebles de jardín de teca en su gama Lombok, cuya mesa es extensible. Te encantarán nuestros salones de 6 y 8 plazas, con mesa redonda, ovalada o rectangular.

¿Estás buscando muebles de jardín de teca que sean tan hermosos como duraderos? ¡Descubre nuestras gamas! Estamos orgullosos de ofrecerle muebles de jardín de teca que pueda necesitar para amueblar su espacio al aire libre. Ya sea para disfrutar de sus invitados durante una barbacoa de verano o para un momento de relajación por la tarde, nuestros salones de teca cumplirán sus promesas.

Decora tu espacio de jardín, terraza o balcón a tu gusto optando por nuestros productos de calidad: mesa de jardín de teca para tomar tus comidas de verano, sillas de teca en juegos de 4, 6 u 8 piezas, mesa de centro de teca en formato pequeño para realzar tu salón al aire libre... Todo es posible con Happy Garden.

¿Por qué elegir un conjunto de jardín de teca?

Material duradero con una longevidad increíble; Naturalmente resistente a la intemperie; Robusto contra el moho; Madera maciza, maciza y estética; Bajo mantenimiento y fácil de limpiar.

Conjunto de jardín de teca: muebles de exterior elegantes y atemporales

Tanto si buscas arreglar tu terraza, jardín o balcón, como si quieres cambiar tu mesa de comedor por un modelo más resistente, la teca sigue siendo una muy buena elección. Es un material que forma parte de las maderas exóticas y que ofrece un gran valor estético a cualquier tipo de decoración exterior. Su aspecto natural hace que sea fácil de integrar, sea cual sea el estilo de tu jardín. Un conjunto de jardín de teca compuesto por mesa y sillas te ofrece todas las ventajas, tanto en diseño como en practicidad, para disfrutar de tu exterior con total tranquilidad cada verano.

Mantenimiento de la teca

La teca es una madera exótica bastante resistente a insectos y bacterias, gracias al ácido salicílico que contiene. Sin embargo, su color puede deteriorarse con el tiempo hasta volverse gris, pero sin afectar su durabilidad. El lavado con agua y jabón de Marsella será suficiente para eliminar las impurezas.