Mesas de salón
Mesas para el salón comedor
Tanto si buscas una mesa de salón pequeña y sencilla para pocas personas, como si necesitas una grande donde sentar a todos tus familiares o amigos, en Happy Garden tenemos la mesa perfecta para tu salón, comedor o cocina.
Si una mesa de salón pequeña es suficiente para el uso ordinario, pero te encanta recibir visitas de familiares y amigo en casa, una de nuestras mesas de salón extensibles es la mejor opción para ti. Nuestras mesas de salón extensibles alcanzan los 160 cm, para que puedas sentar a todas las personas que quieras.
Si dispones de un espacio más amplio o si tus necesidades diarias te exigen una mayor superficie, elige una de nuestras mesas de salón rectangulares de 120 cm. Mayor espacio significa mayor comodidad a la hora de sentarse a una mesa.
Nuestras mesas de salón están disponibles en color blanco o negro, combinadas con patas en color madera clara. El color, junto con el estilo sencillo de nuestras mesas de salón es perfecto para poder incorporarlas en cualquier hogar, ya que son muy fáciles de combinar con el estilo de cada estancia. Puedes utilizar unas sillas más llamativas para darle un toque moderno a tu salón o comedor.
Es momento de que renueves o incorpores una mesa nueva a tu salón, comedor o cocina. Las mesas de Happy Garden son versátiles para cualquier estancia. Consulta nuestra web para elegir la mesa de salón que mejor se adapte a tus necesidades. Contacta con nosotros para más información.