Barbacoa de gas

A los amantes de las barbacoas les encantará. Imprescindible en las noches de verano, la barbacoa le ofrece los incomparables sabores y apetitosos aromas de las carnes a la brasa, las brochetas y las innumerables recetas que puede preparar. Las barbacoas de gas se han convertido en un electrodoméstico imprescindible para cocinar al aire libre.

17 productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Asientos

Todo lo que debe saber sobre las barbacoas de gas

La razón por la que las barbacoas de gas se han hecho tan populares es que son tan buenas como las de carbón, pero con menos humo. Utilizan un solo combustible, por lo que puede encender y dorar sus alimentos a la parrilla muy rápidamente. Además, su tamaño suele permitir añadir una serie de características prácticas, como estantes laterales, calentadores laterales, una parrilla de espera, etc. Ofrecemos barbacoas de gas económicas con 2 a 5 quemadores, encendido rápido, fácil mantenimiento y un sistema de cocción seguro y uniforme, para momentos de puro placer.

¿Cómo elegir una barbacoa de gas?

Todos queremos una barbacoa para el verano, ¡así nos aseguramos de complacer al mayor número posible de invitados! En primer lugar, cuantos más quemadores tenga la barbacoa de gas, más carnes podrás cocinar simultáneamente para deleitar a más personas. En general, una barbacoa con 2 quemadores permitirá asar para entre 4 y 8 personas. Con 3 quemadores, podrá cocinar para hasta 12 personas. Y para más de 12 invitados, necesitará al menos 4 quemadores.

Todas nuestras barbacoas de gas tienen una tapa con termómetro para comprobar la temperatura interior. Nuestras barbacoas están equipadas con un protector térmico (o rejilla para calentar). Además, sus estantes laterales permiten colocar los utensilios y la vajilla al alcance de la mano. Por último, las puertas inferiores ocultan la bombona de gas. La cocina exterior dispone de 4 quemadores más 1 quemador lateral, espacio para una tabla de cortar y un fregadero.

Las ventajas de una barbacoa de gas en pocas palabras

Los aparatos de gas para cocinar al aire libre están listos al instante cuando necesitas cocinar, no hay cenizas que limpiar, puedes controlar la temperatura, hay mucho menos humo y las barbacoas de gas son más rentables.

Elige la barbacoa que mejor se adapte a tu estilo de cocina y prepárate para servir sabrosos platos directamente de la parrilla. Si le gustan las hamburguesas, las salchichas o las verduras, descubrirá que saben mejor a la parrilla y servidas al sol. Como la mayoría de los modelos son pequeños y portátiles, podrá guardarlos fácilmente durante los meses de invierno, listos para la vuelta del sol veraniego. Encuentre su barbacoa de gas barata entre nuestros modelos

¿De qué accesorios dispone una barbacoa de gas?

Nuestras barbacoas de gas pueden equiparse con parrillas de hierro fundido esmaltado para asar de forma rápida y uniforme. También se puede añadir una plancha. Por último, nuestras fundas protectoras para barbacoas son un buen complemento. Asegúrate de estar bien equipado cuando compres tu barbacoa de gas barata y de alta calidad en Happy Garden.

¿Cómo se mantiene una barbacoa de gas?

El mantenimiento de una barbacoa de gas es muy sencillo: dispone de un recogegrasas para mantener limpias las zonas sensibles de la barbacoa. Sin embargo, es importante limpiar bien los quemadores y comprobar las fechas de caducidad de las mangueras y las bombonas de gas cuando las saques después de un largo periodo. Una vez que la barbacoa esté limpia y seca, puedes cubrirla con una funda Happy Garden, que la protegerá de los rayos UV, la lluvia, la humedad y el polvo.

Elige una barbacoa de gas barata para un verano gourmet

Cuando planificas tu verano con Happy Garden, solo puedes esperar aparatos de cocina de alta calidad a un precio asequible. No gastes todo tu presupuesto de vacaciones de verano en una barbacoa de gas funcional. Cuando compras tu equipo de exterior en Happy Garden, no te cuesta casi nada para la calidad que obtienes. Nuestros modelos de barbacoa de gas baratos te durarán muchos años durante la temporada de verano.