Escritorio

Tanto si pasa mucho tiempo sentado en su escritorio en casa como si no, es importante elegir el mobiliario adecuado para garantizar su comodidad. Eche un vistazo a nuestra selección de escritorios, desde el modelo más sencillo hasta el escritorio para gamers, pasando por la estantería para portátiles o el escritorio infantil. Hay algo para cada uso y cada gusto en estilo.

productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Asientos

¿Cómo elegir el escritorio adecuado?

Escritorios gaming: el mobiliario ideal para los gamers

Si quieres llevar tu equipo de gaming al siguiente nivel, elegir el escritorio adecuado es esencial. Crea el espacio de juego definitivo con un escritorio para gamers. Nuestros modelos combinan diseño moderno y practicidad, con dos compartimentos para cables y anchura que permite colocar dos pantallas. Diseñados pensando en el gaming, nuestros escritorios permiten a los jugadores explorar su equipo y encontrar una distribución que se adapte perfectamente a su estilo de juego. Si eres un jugador ocasional, puedes optar por un escritorio esquinero compacto, ideal para guardar tu equipo informático y disponer de espacio para otras actividades. Nuestros escritorios para jugadores no solo son cómodos, sino también son elegantes y modernos. Algunos están equipados con tiras de luces LED para que disfrutes de un ambiente auténtico mientras juegas.

Nuestros escritorios para tu espacio de trabajo en casa

Si trabajas desde casa de forma habitual, es imprescindible contar con la oficina adecuada para el trabajo. Tanto si necesitas un escritorio sencillo como algo más funcional, tenemos una gama de muebles que se adapta a tus necesidades y preferencias. Disponemos de modelos de madera de estilo escandinavo, con compartimentos de almacenamiento y cajones, que facilitarán tus gustos de decoración a la vez que te ayudan a tener un espacio de trabajo adecuado. Si eres más flexible y prefieres trabajar desde la comodidad de tu sofá, tenemos ingeniosas mesas para portátiles. Se pueden inclinar para que el teclado quede en la posición ideal, y hay espacio para el ratón y la alfombrilla, una taza de té o café, etcétera. Estas mesas tienen ruedas para poder moverlas con facilidad..