Barbacoa

¿Qué puede haber más esencial que una barbacoa en un buen día de verano? El olor de la carne a la parrilla, la seguridad de un momento de convivencia en torno a una deliciosa comida con los amigos o la familia, la elección de una cocina sana... La barbacoa reúne todas estas cualidades en una. Las barbacoas de gas están sustituyendo a las clásicas barbacoas de toda la vida. Más prácticas de usar, le dejan más tiempo para atender a sus invitados y garantizan que su comida esté siempre cocinada a la perfección (se acabó la carne demasiado asada o la falta de carbón). Es seguro de encender y fácil de mantener. Happy Garden ofrece modelos que se adaptan al número de invitados que acostumbra a tener, y unos cuantos detalles prácticos acabarán de rematar la faena. Más que una barbacoa de gas, es una auténtica cocina de exterior.

productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Diámetro (en cm)

¿Qué barbacoa de jardín elegir?

En función del número de personas que suelas recibir, deberás tener en cuenta el tamaño de la barbacoa y el número de quemadores que ofrece.

Características de una barbacoa de gas:

La distribución uniforme del calor por toda la parrilla reduce el tiempo de cocción, y el control del flujo de gas permite adaptar el nivel de intensidad a tus necesidades. Una de las mejores características de las barbacoas de gas es que no producen humo. El encendido piezoeléctrico facilita su puesta en marcha... ¡así que puedes estar seguro de un éxito sin esfuerzo! Fácil de mover gracias a sus ruedas, puedes colocarla lejos de los niños para mayor seguridad. Los estantes laterales te permiten colocar los alimentos, especias y utensilios que necesites... ¡De ti depende jugar a ser el gran chef!

Accesorios :

Para proteger una barbacoa de gas de las inclemencias del tiempo, es indispensable una funda protectora. Sobre todo si se deja al aire libre.

Nuestros consejos de mantenimiento y seguridad:

Deja la barbacoa de gas encendida a máxima potencia para eliminar cualquier residuo de la parrilla. El recogegrasa facilita la limpieza. Una vez enfriada, una simple pasada con una esponja la dejará como nueva. Todo lo que necesita saber sobre la conexión al gas está detallado en las instrucciones. Es sencillo y seguro. Para mayor seguridad, coloca la barbacoa de gas sobre una superficie estable. Una vez encendida, hay que mantenerla fuera del alcance de los niños y no dejarla nunca desatendida. Ten en cuenta que nuestras barbacoas de carbón también disponen de una bandeja recoge cenizas y una tapa protectora. En cuanto a su salud, debe saber que hacer barbacoas no es perjudicial para el organismo, siempre que se cumplan determinadas condiciones.

Ventajas de la plancha

La característica distintiva de la plancha es que cocina sobre una superficie plana, por lo que los alimentos se doran uniformemente. Y cuando decimos "los alimentos", queremos decir "todos los alimentos". La plancha puede cocinar carne, pescado, huevos o verduras (pimientos, champiñones, cebollas, etc.). Así cada uno puede probar sus propias combinaciones para una comida de convivencia.

Barbacoa o plancha, ¿cuál elegir?

Te preguntarás en qué se diferencian, pero la forma de cocinar los alimentos es muy distinta. La barbacoa consiste en asar a la parrilla: carnes rojas, pescados y aves, para conseguir ese sabor único que nos recuerda al verano.

En cambio, la cocina a la plancha permite cocinar tanto en el interior como en el exterior, del mismo modo que la sartén. Sobre todo, permite cocinar todo tipo de alimentos al mismo tiempo (trozos pequeños de carne, pescado y verduras, por ejemplo) para satisfacer los gustos de todos, pero también probar diferentes recetas durante la misma comida. Si todavía dudas entre la barbacoa y la plancha, debes saber que ofrecemos barbacoas con plancha. Es más, no tienes que elegir. Estos dos métodos de cocción no son necesariamente sustitutivos el uno del otro.