Salón de jardín de resina trenzada

productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Asientos

¡Todo sobre la resina trenzada!

Diseño contemporáneo, colores elegantes… podrás elegir entre una amplia gama de la mejor calidad.

Nuestra colección de muebles de exterior incluye conjuntos de jardín con mesas, sillas y sillones de resina tejida en varios tamaños y colores para adaptarse a todos los espacios. Descubre nuestra gama de muebles de diseño para crear bonitos y modernos muebles de jardín cómodos para tu familia e invitados.

¿Qué es la resina trenzada?

La resina trenzada es un material de aspecto muy similar a las fibras naturales del ratán, pero en realidad es un material sintético de última generación que ofrece atractivo estético, durabilidad y resistencia a las condiciones exteriores. Las fibras se tejen alrededor de una estructura de aluminio o acero reforzado, materiales ligeros que facilitan el desplazamiento de los muebles de jardín. Fácil de mantener y muy respetuosa con el medio ambiente, la resina tejida te enamorará.

¿Qué conjunto de jardín de resina trenzada elijo?

La estética y el diseño de los muebles de jardín depende del material. Sin embargo, dependiendo del espacio del que dispongas y del número de invitados que quieras recibir, obviamente el tamaño también es importante: en Happy Garden encontrarás muebles de jardín que van desde las 4 hasta las 12 plazas.
El color y la forma dependen de tus gustos...
Y, una vez más, ¡tú eliges!
También puedes elegir entre diferentes configuraciones de muebles de jardín de resina tejida: muebles encastrables para invitar a familiares y amigos a comer aprovechando al máximo tu espacio, muebles bajos de jardín formados por sillones y sofás alrededor de una mesa de centro para un lugar acogedor y cómodo donde relajarse, o muebles de pie con taburetes altos para comer, tomar un aperitivo o jugar a las cartas... alrededor de un bar con un aspecto de diseño y un ambiente cálido y relajado.
Cada uno de estos modelos viene con cojines gruesos y mullidos de diferentes colores, para un confort y un bienestar absolutos. A menudo son hidrófugos para protegerlos de la humedad y desenfundables para poder lavarlos cómodamente a máquina.

En nuestra gama de muebles de jardín de resina tejida, también ofrecemos cajas de almacenaje para crear una armonía total en tu jardín.

Diseña tu espacio exterior con un conjunto de muebles de jardín de resina trenzada

Los muebles de exterior de resina tejida son atractivos y fáciles de mantener, lo que los convierte en una opción muy popular. Gracias a nuestra gama de muebles de jardín cómodos y de diseño, podrás crear un ambiente exterior que se adapte al tamaño de tu terraza, patio o balcón.

¿Tienes poco espacio? No hay problema, gracias a nuestros salones de 2 plazas. Algunas de nuestras mesas de jardín son ultra cómodas, por lo que podrás deslizar tus sillas o sillones de jardín para ahorrar espacio. ¿Tienes una familia numerosa o te gusta recibir en casa? Descubre salones de exterior de 7, 8, 10 o 12 plazas, compuestos por un sofá de jardín, un sillón y una mesa baja.

Otros modelos con una mesa de jardín de resina tejida y taburetes ofrecen el lugar perfecto para disfrutar de tus comidas de verano, barbacoas y otras fiestas estivales. El material sintético de imitación de ratán es resistente a los rayos UV y a la humedad. Así podrás guardar tu salón en el exterior durante todo el año sin preocupaciones.

Nuestros consejos de mantenimiento:

Los muebles de jardín de resina tejida son fáciles de mantener: basta con limpiarlos con una esponja y agua jabonosa. La mayoría de nuestros cojines son desenfundables y pueden lavarse a máquina en casa.