Silla de jardín de teca

productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Asientos

La silla de teca atemporal

Sillas de jardín de teca para realzar su exterior

El jardín y la terraza son espacios perfectos para disfrutar del verano o de los hermosos y cálidos días de primavera. Por eso hemos elegido para ti sillas de jardín de teca que aúnan estética y robustez para saborear mejor tus momentos de relax.

Descubre nuestra gama de productos que se compone de sillas y sillones de teca, disponibles individualmente o en juegos de dos, cuatro, seis u ocho. Encontrarás algunos asientos con reposabrazos, otros sin, algunos modelos plegables o apilables para ahorrar espacio durante el almacenamiento. Combina tus muebles de jardín de teca como quieras. Nuestras sillas de madera exótica se pueden combinar fácilmente con nuestras mesas de diseño similar. La teca aporta un lado natural que puede crear varios ambientes dependiendo del estilo que quieras crear en tu espacio exterior: exótico, jardín inglés, moderno, rústico, campestre...

Ambiente relajado este verano sentado en tu silla de jardín de teca

Poder disfrutar de la intimidad de tu hogar en un espacio abierto, al aire libre, es un lujo que no está al alcance de todos. Si tienes un jardín, una terraza o una piscina, puedes disfrutarla en tu tiempo libre durante la temporada de verano. Relajarse junto a la piscina, leer un libro mientras se toma una bebida fría, compartir un momento agradable con amigos o familiares son actividades para realizar cómodamente gracias a nuestra colección de sillas de jardín de teca.

En Happy Garden, amuebla con inteligencia y estilo tu espacio al aire libre. Nuestras sillas de jardín, diseñadas en maderas exóticas claras, son resistentes a todas las inclemencias del tiempo. Teca cruda o teca aceitada, tú eliges el acabado. En ambos casos, estos asientos de exterior mantendrán su espléndido aspecto incluso expuestos al sol o sometidos a la humedad. Su bonito color marrón dorado se conservará a lo largo de los años. Por lo tanto, la silla de jardín es la solución ideal para muebles de jardín a largo plazo.

Características de la madera de teca

La teca es un material muy común hoy en día en los muebles de exterior. Es una madera preciosa y una de las más duraderas. Sus cualidades de resistencia son particularmente altas: gracias a su resina naturalmente muy aceitosa, resiste la humedad y el mal tiempo en general.