Sombrilla excéntrica

productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Diámetro (en cm)

¿Cómo elegir una sombrilla excéntrica?

¿Te apetece leer en el salón de tu jardín? Una sombrilla mediana te protegerá. ¿Tus invitados están en la mesa y el sol está en su máximo esplendor? La sombrilla excéntrica de gran envergadura cubre toda la mesa para que todos puedan disfrutar de un momento de convivencia sin que les moleste el sol. En cuanto al diseño, su mástil articulado le confiere un aspecto muy contemporáneo. La elección del color y de la forma depende de tu gusto personal y de tu decoración. Entonces, 1,2,3, ¡ya no hay sol!

¿Qué sombrilla excéntrica elijo?

Hay una sombrilla para cada situación. En función del espacio y del lugar donde quieras colocarla, puedes elegir entre diferentes tamaños. Tanto si eliges una sombrilla redonda (3m), rectangular (3x4) o cuadrada (3x3), la superficie de la tela determinará la sombra proyectada. La densidad de la tela también es importante. Cuanto más densa sea, más fresca se sentirá. A partir de ahora, las sombrillas ya no son de propaganda, sino objetos de diseño.

¿Has elegido la forma? Ahora elige el color que más te guste. El tejido de tu sombrilla está disponible en una amplia gama de colores: desde el clásico gris hasta el alegre fucsia.

Características:

Tu sombrilla descentrada se abre y cierra fácilmente gracias a su manivela. Se pliega completamente para ocupar el menor espacio posible. La elección de la inclinación y la facilidad de desplazamiento permiten estar siempre a la sombra y cubrir una gran superficie. Las lonas de nuestras sombrillas ofrecen una excelente protección contra los rayos UV. Te proponemos 3 tamaños de sombrilla: la sombrilla redonda de 3 m, la sombrilla cuadrada de 3x3 y la sombrilla rectangular de 3x4. ¡Tú eliges!

¿Busca un parasol de gama alta?

Nuestra colección de sombrillas Molokai es la gama alta de Happy Garden. Se distinguen por su gran envergadura y su resistencia extra.

Nota: Todas las sombrillas Happy Garden ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Los accesorios:

Para que tu sombrilla resista las ráfagas de viento y simplemente se mantenga estable en cualquier circunstancia, debe fijarse al suelo mediante losas (lastradas con arena o agua). El tejido es sensible a la intemperie y, si la sombrilla se va a utilizar en el exterior, es indispensable una funda protectora.

Nuestros consejos de mantenimiento :

El tejido de tu sombrilla excéntrica sufre las inclemencias del tiempo, los rayos UV y los insectos, por lo que debes cuidarlo limpiándolo con un cepillo y después con agua y jabón. Por tanto, protégela con una funda protectora.