Conjunto mesa y sillas

productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Asientos

Cómo elegir tu conjunto de mesa y sillas

Lo primero que hay que tener en cuenta es la habitación en la que se colocarán la mesa y las sillas. ¿Es un ambiente más bien formal, un comedor o una cocina informal? ¿De cuánto espacio dispones para tus muebles? A continuación, piensa en el número de personas que recibes habitualmente. ¿Eres de los que organizan grandes comidas familiares o momentos más íntimos a solas? Si eres un poco de los dos, opta por una mesa extensible de nuestra colección. Ahorrarás espacio y podrás ampliarla para recibir a invitados de última hora. El tiempo pasado alrededor de la mesa puede ser una maravillosa oportunidad para reflexionar sobre el día. Disponer de una mesa y unas sillas de interior en las que quepan todos cómodamente y que complementen tu decoración es una parte esencial de cualquier hogar..

Mesa y sillas de interior de estilo escandinavo para amueblar tu estancia

Nuestros conjuntos nórdicos de mesa y sillas te permiten crear estancias sublimes que encajan a la perfección en tu interior. En Happy Garden, ofrecemos mesas de comedor con sillas a juego tanto para cenas íntimas como para comidas a mayor escala. Puedes comprarlas para amueblar un comedor, una cocina o incluso una sala de reuniones para darles un toque moderno y a la última. Circular o rectangular, la mesa se adapta a todos los espacios y a todos los estilos de decoración. Con sus líneas limpias y su diseño minimalista, los muebles escandinavos son una forma realmente práctica de decorar cualquier interior. Como punto focal de su habitación, una mesa y una silla marcan el tono.

Nuestros diferentes conjuntos

Hemos combinado una mesa escandinava de 120 cm que se extiende hasta 160 cm, y una mesa de 160 cm que se extiende hasta 2 m, con nuestras sillas Nora. Estos dos conjuntos de mesa y sillas son ideales para espacios reducidos, como una cocina o un comedor pequeños. Elige tu conjunto en función del tamaño y el color de la mesa que necesites, y a juego con tu diseño interior actual. Nuestros conjuntos de mesa y sillas escandinavas Nora aportarán modernidad, serenidad y sobriedad a tu salón, cocina o sala de reuniones.