Mesas de centro

Tanto si está redecorando por completo su casa como si está actualizando su diseño interior, puede añadir una mesa de centro a su salón. Elige una bonita mesa auxiliar redonda o una mesa de centro rectangular de estilo escandinavo para dar un aire moderno a tu salón. Tanto si la utiliza para apoyar su libro, su mando a distancia o su taza de té o café, una mesa de centro es un mueble práctico y decorativo para cualquier interior.

productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Diámetro (en cm)

Mesa de centro: diferentes modelos en nuestra colección de muebles para el hogar

Las mesas de centro son muebles muy prácticos para el salón. Sirven para colocar las bebidas, las flores o las plantas y, además, fijan visualmente el centro de la habitación. Antes de invertir en una nueva mesa de centro, mide el espacio del que dispones. Asegúrate de que tienes espacio suficiente para caminar alrededor de la mesa y de que no hay bordes demasiado cerca del sofá para evitar chocar con él. La altura es otro factor a tener en cuenta. La mesa auxiliar debe ser fácil de alcanzar desde una posición sentada y no debe ser demasiado alta, ya que podría tapar la televisión. Los modelos redondos quedan muy bien en espacios abiertos y luminosos. Las mesas de centro escandinavas rectangulares suelen ofrecer más superficie útil. Elige un modelo con cajón, tablero elevable o tablero extraíble para tener más espacio de almacenamiento.

Mesas bajas para todo tipo de salones

En Happy Garden, ofrecemos una amplia variedad de mesas auxiliares que se adaptan a todos los estilos de diseño de interiores. Desde una elegante mesa de centro redonda hasta una moderna mesa de centro rectangular, tenemos una amplia gama de pequeños muebles auxiliares. Elige entre una gama de estilos y acabados que se adaptan a cualquier interior. Desde mesas de centro pequeñas para pisos modernos hasta mesas de centro funcionales para habitaciones más grandes. Desde el blanco y el negro hasta la madera y los colores naturales, podrás amueblar fácilmente tu salón con modelos que se adaptan a cualquier estilo. También encontrarás un espacio práctico de almacenamiento, con cajones y compartimentos ingeniosamente dispuestos para guardar tus revistas, libros y mucho más.