Sillón design

Acomódese en uno de los sillones de diseño de nuestra gama de modelos modernos, contemporáneos y vintage. Perfectos para un espacio relajante en cualquier estancia de su hogar, nuestros sillones prometen una comodidad y un estilo inigualables. Complementarán su diseño interior con armonía y serán un éxito entre sus invitados.

productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Asientos

Sillón design: estilo combinado con comodidad

Elige tu silla de diseño entre una gama de modelos icónicos. ¿Quieres decorar tu despacho? Una de nuestras sillas encajará perfectamente en un rincón de la habitación y le proporcionará el lugar informal perfecto. Si quieres evocar una sensación de convivialidad y chic, algunas de las piezas de nuestra colección han sido creadas para asemejarse a la lana de oveja, combinadas con patas de metal, para una mayor comodidad y una estabilidad óptima. Un sillón original es una forma estupenda de añadir estilo a un salón o un dormitorio. Opta por un diseño que se desmarque de los interiores convencionales. Sea cual sea el efecto que quieras crear, aquí encontrarás el modelo perfecto para complementar tu espacio.

Sillón de tela boucle: un diseño acogedor y original

¿Buscas un sillón de diseño en lana de oveja? Happy Garden tiene toda una selección de sillones con tejido boucle en color crudo, de tacto mullido y aspecto rústico. Son tan acogedores que no podrás resistirte a acurrucarte en ellos cuando vuelvas a casa después de un largo día o de un relajante fin de semana en casa. Estos modelos te acogen cómodamente y realzan el aspecto de tu espacio interior. Es la mezcla perfecta de estilo moderno y rústico. Este tipo de diseño resulta especialmente elegante cuando complementa una mesa auxiliar en un salón o un rincón del dormitorio. Nuestros sillones a veces están equipados con reposabrazos y siempre tienen un asiento mullido y un respaldo de apoyo. Sus patas metálicas garantizan una estabilidad perfecta, dándoles ese toque de modernidad integral.