Cama Elástica

El trampolín es el juego al aire libre por excelencia que encanta a todos los niños. Los mayores pueden probar trucos acrobáticos más o menos elaborados (giros, saltos sentados, etc.), mientras que los más pequeños pueden simplemente saltar y morirse de risa. Saltar se convierte entonces en un deporte para fortalecer los músculos y trabajar la flexibilidad. Los niños pueden invitar a sus amigos a saltar y divertirse durante todo el día (pero sólo de uno en uno). ¡Diversión y risas garantizadas! Sólo tendrás que enseñarles a aterrizar correctamente. Además, la superficie de salto de la cama elástica evita lesiones en las articulaciones y la espalda. Ya están disponibles todas las tallas (cama elástica de 180 cm, 245 cm, 305 cm, 370 cm y 430 cm) para que su cama elástica se adapte perfectamente a su espacio. Entonces, ¿está listo para desafiar las leyes de la ingravidez? Pero antes, ¡no olvide quitarse los zapatos!

19 productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Diámetro (en cm)

¿Qué trampolín elegir?

Happy Garden ofrece camas elásticas " out ", en las que la red está sujeta y tensada por pilares.

En cuanto a la seguridad, todas nuestras camas elásticas están certificadas según las normas CE y ofrecen la seguridad que tus hijos necesitan: una red protectora, pilares reforzados con espuma para absorber los golpes y una escalera para facilitar el acceso. Algunos de nuestros modelos también vienen con una cubierta para proteger la colchoneta cuando no se utiliza, y un kit de anclaje para sujetar firmemente la cama elástica al suelo para una estabilidad aún mayor. Sin embargo, todas estas precauciones físicas no restan importancia a la supervisión de un adulto.

El tamaño es otro de los criterios más importantes. Por supuesto, la elegirás en función del tamaño de tu jardín, pero también es muy importante tener en cuenta la edad de las personas que la utilizarán. Una cama elástica grande es más alta y permite saltos mucho más altos que una pequeña. Por lo tanto, es aconsejable diferenciar entre las camas elásticas utilizadas por adolescentes o adultos y las utilizadas por niños más pequeños.

El precio también es importante. Si buscas una cama elástica barata, en Happy Garden la encontrarás.

Lo divertido de nuestras camas elásticas es que el contorno de su lona de salto es reversible, ¡así que puedes elegir entre una cama elástica rosa o azul, o gris o verde! Este contorno es indispensable para cubrir los muelles de la lona de salto, por lo que no debe retirarse. ¿

¿Cómo es el mantenimiento de una cama elástica ?  

En cuanto al mantenimiento, aconsejamos no olvidar la funda protectora para proteger la lona de salto durante el otoño y el invierno. Sin embargo, deberás retirar los pilares y la red de seguridad para colocar la funda.