









Ducha solar SAMOA negra 18L
Para refrescarse en los días de verano en su jardín, la ducha solar SAMOA es imprescindible.
Ventajas del producto
El depósito de PVC negro capta los rayos del sol para calentar el agua a unos 60 °C de forma ecológica y económica.
Se eleva hasta 217 cm con una base compacta, ofreciendo el equilibrio perfecto entre discreción y carácter en su espacio exterior.
Su cabezal giratorio le permite ajustar la dirección del flujo de agua para una ducha más flexible que se adapte a su posición.
Detalles
Dimensiones
Materiales
Colores
Para más información
Entrega

La ducha solar SAMOA aportará un alto nivel de confort a su jardín para disfrutar plenamente de su piscina. Antes o después de nadar, disfrutará relajándose bajo una agradable ducha a una temperatura ideal.
La instalación de la ducha es rápida y sencilla, basta con fijarla al suelo y conectarla a una manguera de jardín para suministrarle agua. Los rayos del sol calientan el agua fría hasta alcanzar la temperatura deseada. Esto se debe a que el tanque capta la energía del sol a través de su diseño de PVC, que calienta naturalmente el agua. Este funcionamiento es ecológico y económico, ¡no hay más gastos de energía extra! El depósito situado en la parte inferior de la ducha tiene un volumen de 18 litros que le permitirá tomar largas y agradables duchas bajo el sol del verano.
Optar por una ducha solar es una elección inteligente de la que no se arrepentirá.