Sofá convertible TONY 3 plazas gris
¡El sofá convertible TONY, práctico con sus puf adicionales, se convierte fácilmente en una cama doble ultra cómoda!
Ventajas del producto
Este sofá de 3 plazas se convierte en cama doble en segundos
Los reposapiés se pueden guardar en el reposabrazos para obtener asientos o reposapiés adicionales. Ahorro de espacio garantizado
Ideal para guardar edredones, almohadas y plaids para tener un espacio ordenado y optimizado
Detalles
Dimensiones
Materiales
Colores
Para más información
Entrega
Con sus colores intemporales y su línea pura, el sofá cama TONY encajará en todas partes: en un estudio para transformar el salón en una zona de descanso, en un despacho para acoger a los invitados de última hora o en un dormitorio para crear un lugar más acogedor... ¡será perfecto en cualquier circunstancia!
Su meridiano es reversible y puede colocarse en el lado derecho o izquierdo del sofá. Esta preciosa opción le permitirá organizar su habitación más fácilmente. Este largo sofá es ideal para holgazanear y además esconde una espaciosa caja para guardar edredones y almohadas. Y para aprovechar al máximo el espacio, también hay dos reposapiés adicionales anidados bajo uno de los reposabrazos del sofá.
El sofá TONY puede convertirse en una cama doble en cuestión de segundos gracias a su sistema de cajones de fácil manejo. Sus invitados estarán cómodamente sentados gracias a la amplia cama y a sus gruesos y suaves cojines. Tenga cuidado, ¡sus invitados nocturnos no querrán salir de la cama!