Sofá convertible TONY 3 plazas negro
¡El sofá convertible TONY, un sofá práctico con sus puf adicionales que se convierte fácilmente en una cama doble ultra cómoda!
Ventajas del producto
Este sofá de 3 plazas se convierte en cama doble en segundos
Los reposapiés se pueden guardar en el reposabrazos para obtener asientos o reposapiés adicionales. Ahorro de espacio garantizado
Ideal para guardar edredones, almohadas y plaids para tener un espacio ordenado y optimizado
Detalles
Dimensiones
Materiales
Colores
Para más información
Entrega
El sofá cama TONY será perfecto en un salón, en un estudio o en un dormitorio. En un salón de estilo industrial, en un despacho de estilo vintage o en un acogedor dormitorio, se convertirá rápidamente en un elemento imprescindible de su decoración interior.
Puedes organizar tu habitación como quieras gracias al sofá reversible que se puede colocar a la derecha o a la izquierda del sofá. Debajo de este sofá encontrará una caja de almacenamiento donde podrá colocar sus edredones y almohadas. Y si te fijas bien, en el sofá esquinero TONY no caben 3 personas como parece, ¡sino 5! De hecho, bajo uno de sus reposabrazos se esconden dos reposapiés adicionales, ¡para la mayor felicidad de sus invitados de última hora!
¿Tus invitados se invitan a pasar la noche en tu casa? No hay problema. Ofrézcales una cama espaciosa y ultraconfortable para dos personas. El sistema de cajones instalado bajo el sofá permite transformarlo en una cama extra fácilmente y en pocos segundos. Cuidado, con tanto bienestar e ingenio, ¡sus invitados no querrán irse!