Sombrilla

82 productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Diámetro (en cm)

¿Cómo elegir una sombrilla?

Una amplia gama de sombrillas para tu espacio al aire libre

Elige entre una amplia gama de sombrillas diseñadas para complementar tu jardín, terraza o zona de piscina. Podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de estilo, presupuesto y espacio. Te ofrecemos diferentes tipos de sombrillas, con mástil central o lateral, en función de tus necesidades y de la distribución de tu espacio exterior. En todos los casos, nuestros productos ofrecen una protección óptima contra los rayos del sol, para que puedas disfrutar del calor del verano sin quemarte ni deslumbrarte. Elige entre una gama de formas que se adaptan a tus gustos: sombrilla redonda, sombrilla cuadrada o sombrilla rectangular. Cada una tiene sus propias ventajas y puede adaptarse a todas las combinaciones. Algunos modelos vienen con una funda protectora. También puedes comprar accesorios de lastre para que tu sombrilla sea resistente al viento y estable.

Protección óptima contra el sol

En verano, no hay nada mejor que poder disfrutar plenamente de la tranquilidad de tu jardín o espacio exterior en los días soleados. Las sombrillas que te ofrecemos te ayudarán a diseñar tu espacio de la mejor manera posible. Están disponibles en varios colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y se integre armoniosamente en tu decoración exterior. Gracias a su toldo opaco, resistente e hidrófugo, protegen perfectamente del sol y de la humedad. Así podrás seguir disfrutando del aire cálido, incluso con mal tiempo.

Sombrilla recta o excéntrica: tú eliges

La sombrilla recta es una sombrilla de jardín estándar con un mástil en el centro de la cubierta, que suele colocarse en el hueco central de una mesa de jardín. Este tipo de modelo puede utilizarse en cualquier lugar, tanto en espacios grandes como pequeños. La principal ventaja es que ocupa muy poco espacio en las terrazas.

Las sombrillas desplazadas son cada vez más populares porque tienen un brazo lateral que facilita la proyección de la sombra en comparación con las sombrillas rectas. Nuestros modelos están equipados con una lona basculante y un brazo regulable en altura, para que puedas seguir la dirección del sol y beneficiarte de la protección contra los rayos UV a cualquier hora del día.